Te ofrecemos un análisis completo de las tendencias de contratación y remuneración en nuestra nueva plataforma digital del Salary Survey 2021.

Este año, nuestro Salary Survey es 100% digital, una plataforma dinámica e interactiva que viene cargada de interesantes novedades.

¿Qué encontrarás en nuestra plataforma digital?

Además de las bandas salariales de cientos de puestos de trabajo a lo largo de los siguientes países: Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido, la herramienta del
Estudio de Remuneración 2021 cuenta con otros recursos útiles, enfocados tanto para los responsables de contratación como para aquellos profesionales en busca de una nueva oportunidad laboral.
Entre ellos se incluyen infográficos sobre las expectativas laborales de organizaciones y empleados, así como videos-consejos de nuestros expertos, los cuales cuáles serán las principales tendencias de empleo para cada área de especialización.

Actualidad del Mercado:
Tendencias de
gestión del talento 

Expectativas Salariales:
Qué salario espera obtener tu talento

Top Competencias:
Las habilidades que te harán destacar

Calculadora Salarial:
Salarios para tu área de especialización

Para empresas

¿Estás planificando o revisando los paquetes de compensación y beneficios de la compañía? ¿Quieres saber cuáles son las expectativas y motivaciones principales de los profesionales en este nuevo año? Salary Survey 2021 te ofrece las claves para atraer y fidelizar el talento que necesitas en tu organización

Para profesionales

¿Esperas un aumento salarial en 2021? Descubre si tu salario está en línea con el mercado laboral y cuáles son las bandas salariales para tu posición en otras zonas geográficas. Además, infórmate sobre cuáles serán las habilidades y competencias más buscadas por las organizaciones para cada área de especialización en este nuevo año.

España: Perspectivas y Oportunidades del Mercado Laboral 2021

.

"En 2021 se reanudarán progresivamente los procesos de contratación asociados a proyectos que se quedaron on-hold. Se crearán nuevos puestos adaptados a la nueva normalidad, tanto en empresas de nueva creación, como en empresas ya consolidadas.

Surgirán nuevas oportunidades de empleo también en aquellas empresas que necesiten ahora adaptar su estructura, así como en aquellas que reanuden su actividad y/o producción habitual."

Alexandre Coffin
Director Walters People

¿Quieres descubrir más?

Completa el formulario - arriba a la derecha de esta página - para solicitar tu acceso al Estudio de Remuneración 2021 de Walters People, y utiliza nuestra plataforma digital, cuando y donde quieras.

Solicita acceso

Consejos de contratación

Consejos de carrera

»

Consejos de contratación

»