Mantén el foco de tu carrera profesional trabajando desde casa

El impacto de la pandemia de COVID-19 ha significado que los profesionales activos y los solicitantes de empleo hayan tenido que adaptarse a trabajar desde casa para mantener el distanciamiento social. Si bien es una situación nueva y desafiante para todos nosotros, Walters People puede ayudarte durante este tiempo para que tu carrera, tu búsqueda de empleo y tu equilibrio entre el trabajo y la vida personal no tengan que sufrir.

Echa un vistazo a nuestros consejos profesionales para aumentar tu productividad, continuar tus búsquedas de nuevos desafíos y mantener un equilibrio de tu vida laboral y personal trabajando en remoto.

Sostenibilidad

Accede a las últimas noticias sobre sostenibilidad del Grupo Robert Walters.

banner charity day 2018 Walters People

Únete al equipo

Siempre habrá oportunidades para aquellos profesionales que se quieran unir a nuestra gran familia, para aquellas personas motivadas por la ambición de alcanzar su potencial único con Walters People.

puzzle fondo naranja

Empowering women 

Conoce más sobre el programa "Empowering women in the workplace" del Grupo Robert Walters.

Consejos de trabajo en remoto

3 Artículo(s) encontrado(s)

Workaholic, soñador o recluso ¿Qué tipo de trabajador remoto eres?

Descubre los 3 tipos de personalidades que han surgido debido al extenso período de teletrabajo vivido por los profesionales: el workaholic, el soñador y el recluso.

Cómo incorporar nuevo talento desde la distancia

Conoce cuáles son los 5 pasos imprescindibles a la hora de poner en marcha un programa de onboarding totalmente digital.

Webinars

»

Contáctanos

»