POLÍTICA DE COOKIES EN NUESTRA WEBSITE
Utilizamos cookies en nuestra página web con el objetivo de proporcionarte una experiencia de usuario personalizada. Si decides mantener esta configuración, asumiremos que quieres continuar recibiendo cookies dentro del sitio web de Walters People. No obstante, tienes la posibilidad de cambiar tu configuración en cualquier momento. Para obtener más información, por favor consulta nuestra política de privacidad.

  • Español
  • Ofertas de trabajo
    • Business Support
    • Finanzas y legal
    • IT & Digital
  • Candidatos
  • Empresas
  • Quiénes somos
  • ETT
  • Agencia de colocación
Mi cuenta
  • Regístrate
  • Inicia sesión
Síguenos:
  • LinkedIn
  • Facebook

DETALLES DE 

LA OFERTA

Select Geolocation Variant
  1. Inicio

Community Manager

Salario Negotiable

Ubicación Barcelona

FULL_TIME

Consultor Clara Capellades

JobRef 746682/001

Fecha de publicación 7 de febrero de 2019 2019-02-07

2019-04-08 marketing Barcelona Barcelona ES 08021 EUR 20000 26000 26000 YEAR Walters People https://www.walterspeople.es

Una excelente oportunidad profesional como Community Manager está disponible en Barcelona dentro de una consolidada empresa del distribución de películas para el cine.

Sobre el puesto:

En la posición de Community Manager, serás responsable de planificar y ejecutar la comunicación de las redes sociales y la e-commerce.

Tu misión será definir estrategias que permitan a los clientes posicionarse en internet y aumentar sus ventas.

Funciones principales:

  • Reporte a Dirección de Marketing
  • Creación de contenidos y gestión de todas las redes sociales
  • Análisis de resultados de las redes sociales de la compañía y de la competencia
  • Comunicación con toda la comunidad
  • Seguimiento de la competencia desleal de los productos online
  • Gestión de la web a nivel de contenidos y adaptaciones
  • Gestión de la e-commerce a nivel de contenidos y estructuración de la misma, así como del posicionamiento
  • Gestión de los pedidos a nivel logístico y coordinación de consultas a través de la tienda online e-commerce
  • Posicionamiento SEO
  • Campañas en RRSS y Google Analytics

Requisitos

Deseado estudios superiores en Comunicación o similar y Máster en gestión de Redes Sociales y/o Marketing Digital, aportarás un mínimo de 2 años de experiencia con funciones directamente relacionadas, y un nivel de inglés alto. Para cumplir con éxito tu función como Community Manager, demostrarás tu perfil activo, una buena comunicación tanto a nivel oral como escrita y una alta capacidad organizativa y creativa.

Esta empresa ofrece una posición estable a jornada completa con incorporación inmediata.

Si eres un profesional con una gran capacidad organizativa, con experiencia directamente relacionada con la posición y tienes un claro interés por el mundo de la televisión y las series, el empleo de Community Manager es para ti.

Inscríbete hoy mismo a este apasionante puesto y comienza ya un nuevo reto profesional.

Contacto

Clara Capellades

+34 932 163 000

clara.capellades@walterspeople.com

Aplicar 1255406 1255406
  • Compartir
  • LinkedIn
  • Facebook

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Empresas
  • Candidatos
  • Noticias
  • Contacto
LinkedIn logo
Facebooklogo

Contenido principal

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Accesibilidad
  • Política de cookies
  • Únete al equipo
  • Agencia de colocación
  • Trabajo temporal

Oficinas en España

  • Madrid
  • Barcelona

Estamos presentes en los siguientes países

  • Bélgica
  • España
  • Francia
  • Países Bajos