ETT

Ponemos un gran valor en los beneficios de construir relaciones a largo plazo. Por lo tanto, la pregunta más importante que nos hacemos es: "¿Qué podemos hacer por ti?."
Si tu departamento necesita contratar un empleado temporal,
podemos ayudarte.

Sabemos que tu tiempo es valioso:
En 24 horas te presentamos a los candidatos adecuados, después de
haber verificado sus habilidades y referencias.

Trabajamos para reforzar equipos de trabajo de manera rápida y eficiente. Buscamos y seleccionamos perfiles técnicos y de soporte cualificado.

ETT

Agencia de colocación

Nuestros consultores son profesionales con amplia formación y experiencia en el área laboral y gestión de personas, analizando todas las necesidades y los diferentes ámbitos de actuación;
estableciendo procedimientos que aporten valor añadido a la gestión del empleo en la organización nuestros clientes; diseñando acciones de mejora y acompañando durante todo el proceso
a nuestros clientes y al trabajador.

Desde Walters People, según lo estipulado en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación, ofrecemos servicio de intermediación laboral.

Qué hacemos 

Walters People trabaja como partner estratégico de las organizaciones en su objetivo de reforzar sus equipos de manera rápida y eficiente, proporcionándoles profesionales con talento y especializados en una amplia variedad de funciones.

Nos comprometemos con los candidatos, ayudándoles a encontrar un puesto de trabajo acorde con su formación, experiencia y disponibilidad; garantizando y facilitándoles el acceso a nuestros servicios utilizando diferentes medios telemáticos. También, nos comprometemos con las empresas, agilizando la búsqueda del candidato ideal para cubrir todas las necesidades que su organización requiere.

Ante cualquiera de estas situaciones, Walters People te puede ayudar. Contáctanos.

Encuentra tu nuevo reto profesional

Alcanza tu potencial único con nosotros

Somos un equipo inigualable, lleno de energía, talento y pasión.
Siempre habrá oportunidades para aquellos profesionales que se quieran unir a nuestra gran familia,
para aquellas personas motivadas por la ambición de alcanzar su potencial único con Walters People.

Work for Walters People

Contáctanos

»
Sala de prensa

Sala de prensa

»